Contamos con los medios y el personal cualificado necesarios para garantizarte un producto de máxima pureza.
Fundimos su metal para su posterior afinado o para entregárselo directamente. Puede supervisar todo el proceso, de esta forma te garantizamos una total transparencia.
Le emitimos un certificado de garantía sobre la calidad del oro que nos entrega, una vez que el metal ha sido fundido y refinado, al devolvérselo le emitimos un segundo certificado. En él se garantiza internacionalmente la calidad del metal.
Afinaje es una palabra de uso común en el sector de la joyería que hace referencia al refinado, esto es, extraer del mineral todo aquello que no sea oro puro.
El oro está aleado con otros metales, principalmente plata y cobre. Esta técnica tiene como objetivo separar del mineral las impurezas y convertirlo de nuevo en oro puro.
El proceso de afinaje se realiza disolviendo las aleaciones del oro en una mezcla de ácidos y Agua Regia. Es un proceso largo, delicado y requiere de una tecnología y experiencia adecuadas ya que un mínimo error en él, hace que el oro fino resultante sea de pureza inferior a la estándar.
Además de nuestro propio taller de orfebrería, le ofrecemos nuestro laboratorio gemológico.
Es interesante tener sus joyas tasadas, ya que muchas veces no sabemos cuál es su valor actual en el mercado. Las joyas normalmente ganan valor con el paso del tiempo.
Ya que nos gusta la transparencia, queremos que tu mismo veas como valoramos nuestros productos.
¡Sin trampa ni cartón!
No dudes en seguir a nuestra página, ya que a través de ella podrás estar enterado de todas nuestras promociones, exclusivas, cursos...
Te resolvemos cualquier duda que puedas tener.
info@gemasmallorca.es
971 428 974 | 608 968 430
Sólo te llevará 2 minutos